Get a mac

Esta es la campaña lanzada en EE.UU. por Macintosh en el verano pasado llamada "Get a mac" y traducida como "Ven a mac". Como sería un poco incordio poner los videos por separado, pongo a vuestra disposición la campaña entera. Se que hace ya unas semanas de todo esto pero atendiendo varias peticiones personales me he decidido a colgarla, espero que a quién no la ha visto aun, le guste tanto como a mi.
Por cierto, no es curioso que siempre son las mismas voces las que oimos en series, anuncios, etc...? Lo digo por el archiconocido vecino Flanders haciendo de "PC". jeje. Por cierto, estas campañas demuestran lo buena y eficaz que se puede hacer una campaña publicitaria basandose en la más pura sencillez, transmitir el mensaje y ya está: "Simplemente funciona".

2 comentarios:

Tres Dias de Oscuridad dijo...

La verdad es que por un lado me ha impresionado la calidad creativa de los comerciales. Por otro lado, me ha impresionado no tener una mac jajajaja.

Hugo dijo...

Bienvenido, Saul. Personalmente a mi lo que más me impresiona de campañas como esta es lo evidente que queda con ellas que con muy pocos medios y una buena idea se consigue mucho más que con una idea vulgar y todos los medios del mundo. Respecto a tu ordenador, desde que conocí esta campaña me interese por conocer a fondo las diferencias entre un pc y un mac y, te aseguró que cuando compre mi próximo portatil, será un mac.
GRACIAS