ONCE, también sin el calvo se puede hacer un buen anuncio

Este lo pongo por dos razones.
Una, porque me parece un comercial super chulo y quería crear un poco de nostalgía entre los no tan jóvenes en unas fechas como las que nos ocupan con un buen anuncio temático de la navidad pero de hace unos años, para que veais como cambian las cosas.
Dos, para demostrar a la ONCE que sin el calvo también se pueden hacer anuncios emotivos que transmitan ilusión y que no nos transmitan que en Navidad tenemos que comprar lotería porque es lo que se hace en Navidad y nada más. Así no se hacen las cosas aunque parece que para algunos cualquier tiempo pasado fue mejor, porque se empeñan en que así sea.
Nada más que decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso el anuncio. Lo que más me ha impactado ha sido que en cuanto ha empezado me he dado cuenta de que me lo sabía al dedillo.No importa el tiempo que haya pasado, que creo que no es poco. Me impactó en su momento y lo sigue haciendo. El mensaje es impactante.