Imaginarium

IMAGINARIUM



No venden juegos o juguetes Bélicos, venden juguetes educativos, ausentes de sexismo alguno, venden juguetes con auténtica garantía de calidad y seguridad, venden valores lúdicos a la vez que formativos. Sinceramente, Imaginarium no vende juguetes, vende ilusiones, pero las de los niños, que se divierten jugando sin necesidad de muñecos de guerra, y las de los padres, que tienen la opción de comprar a sus hijos juguetes que les divierten y a la vez les están enseñando a explorar y estimular los sentidos,a cuidar su higiene, a decir sus primeras palabras, etc. Elaboran juguetes de siempre adaptados a la época actual además de beneficiarse de las nuevas tecnologías para producir auténticos instrumentos de aprendizaje y educación a la vez que el niño se divierte.
Pero ésto no es todo, Imaginarium no prohíbe a sus “invitados”,asi llaman a sus clientes, jugar en la tienda para probar los juguetes. Pone a disposición del cliente folletos en las tiendas que detallan los juguetes por edades, funciones y utilidades, información que llevan a su máxima expresión en internet, http://www.imaginarium.es/, una auténtica guía de como aprender jugando.
Ellos lo resumen en 2 objetivos a cumplir:

1. Conseguir que los niños se diviertan más y mejor.
2. Fomentar una más completa formación y desarrollo de los niños.

Seguramente piensen que los precios son más altos que en otras jugueterías, y tienen razón, pero vuelvo a insistir en que pocas jugueterías venden profesores en forma de juguete de forma tan eficaz, ya que el niño de verdad se divierte con sus juguetes, que es su función principal.En pocas jugueterías les ponen un ingrediente extra a sus juguetes: la ilusión por acompañar a sus “invitados” en el camino del crecimiento.
Se que parece que ésta juguetería sea mia y por eso hablo asi de ella, nada más lejos de mis ilusiones, ya que soy fan número uno como cliente, pero también aprendiz involuntario en cuestión de marketing.
Simplemente quería mostrar mi deseo de un gran porvenir, que seguro se dará a ésta gran juguetería.Y ojalá surjan más empresas como ésta capaces de vender, pensando no solo en cobrar sino en hacer un producto que realmente es beneficioso para el cliente.

Feliz Navidad Imaginarium.

Considero que dicho lo dicho también se merece una mención especial entre las jugueterías EurekaKids, del estilo de Imaginarium y que seguro que también conocen muchos de los que lean ésto ( http://www.eurekakids.net/ ) y, si no, les aconsejo echarle un vistazo alguna vez porque merece la pena.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Hugo, no sé si leerás esto con frecuencia pero he llegado hasta aquí desde google porque busco el texto del anuncio de IMAGINARIUM. No sé si la conoces o me podrías ayudar. Me ha gustado mucho tu blog. Te dejo una dirección de yahoo por si quieres contestar: mariquilla_j@yahoo.es. Gracias. Me llamo Maria.