Parece que las marcas de automóviles acostumbradas a recibir los premios del sector han comenzado una batalla publicitaria genial en la que juegan con el valor de los premios cosechados recientemente por las otras firmas. A mi personalmente me encanta esta publicidad algo más agresiva de lo común ya que es más divertida de cara al público objetivo. Ojalá se diera de vez en cuando en España.
Todo comienza como si nada con un anuncio totalmente normal de BMW contándonos sus premios a la vez que menosprecia sutilmente los de la competencia.
La leyenda dice:
“Felicitaciones a Audi por ganar coche Sudafricano del Año 2006.”
“Del ganador del coche Mundial del Año 2006.”
De repente AUDI contesta al recadito con esta joya.
La leyenda dice esta vez:
“Felicitaciones a BMW por ganar coche Mundial del año 2006.”
“Del ganador Seis Consecutivas de Carreras Le Mans 24 horas, 2000-2006.”
En estas estamos cuando aparece un rival que no estaba invitado a la fiesta, SUBARU, con una perla publicitaria como ésta.
La leyenda dice tal que así:
“Bien hecho Audi y BMW por ganar concursos de belleza.”
“Del ganador Internacional Motor del Año 2006.”
Lo dicho, así da gusto tener publicidad por todos lados. Mi más sincera enhorabuena a los 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario