Un homme qui maltraite sa femme, apprend la violence à ses enfants

He encontrado este fantástico anuncio de una asociación contra el maltrato de Francia. El spot está en francés pero no creo que necesiteis entender al hombre para entender el anuncio.
Me ha parecido especialmente original porque nunca había visto un anuncio de maltrato que enseñara explicitamente como un maltratador está continuamente facilitando un máster en maltrato a sus hijos .
Espero que os guste. Si alguién los que saben francés quieren visitar la página de dicha asociación, solo tiene que pinchar en el título de este post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte pero muy bueno este anuncio. Creo que hoy por hoy los humanos solo nos movemos por instinto, y esta empezanzo a pasar como paso con los anuncios de tráfico, contra mas esplícito era el anuncio de tráfico menor era el índice de muertes. Espero que no tengamos que llegar a estos límites pero vaya más gráfico que esto no se si hay algo.
No se que les pasa a estos hombres que se creen superiores. un consejo chicos a las mujeres nos gusta que nos mimen. Haced oiros igual que lo hacen las mujeres xq contra mas solos se sientan antes acabaremos con estos neardentales.

Tb decir que el anuncio actual de este tema en españa tb me gusta mucho x ha dejado de ser dirigido a la víctima con una idea de huida, sino que ahora va dirigido a estos maltratadores sin escrúpulos, los acusan y señalan con el dedo. Ojalá les de cargo de conciencia,aunque fuera un poquito, ya ganaríamos mucho.

wenedhelle

Hugo dijo...

Hola wenedhelle, me ha gustado tu opinión porque es similar a la mia en este tema, espero verte más por aqui.
un saludo

Anónimo dijo...

Este anuncio bueno si que es, pero aún ni me recupero. Me ha puesto los pelos de punta. Refleja una realidad muy cruda y no sé hasta que punto vamos a llegar en nuestros comportamientos animales. A mi me ha impresionado mucho, no esperaba ese final. Pensaba que saldría el niño llorando en un rincón o algo parecido. Es muy crudo. Espero que sirva de algo y creo que si a la gente le impresiona como a mí debería de servir. besos.